Un robo a mano armada se produjo este miércoles a la mañana en un local de Pinturerías Universo cuando un delincuente entró al local ubicado en Av. Blas Parera al 7900 en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El hombre ingresó apuntando y amenazando con el arma a los empleados del comercio, redujo a uno de ellos y se llevó el dinero que estaba en la caja registradora.
El robo fue a cara descubierta, y luego de tomar la plata el delincuente salió caminando como si nada hubiera sucedido, según se puede observar en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local.
Adrián, el encargado del local, quien se encontraba en el momento del asalto relató al móvil de LT10 cómo fueron los hechos. "Entró y gatilló, tuve un ángel, no sé, pero tuve la suerte que no le saliera el disparo", arrancó reviviendo ese instante.
"Me pedía muy nervioso la plata o me mataba. Me dirijo a la caja, me dice que no lo mire más y me tire al suelo. Le di la plata y se fue, pero desde la puerta volvió a decirme que no lo mire", continuó el empleado.
Después del hecho, Adrián dijo que quedó descompuesto en el suelo "en estado de shock". "Sentí mucha impotencia por no poder hacer nada, empezás a pensar en todo lo que se está viviendo y te sentís peor porque no trabajás tranquilo", manifestó.