Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 28 de Enero de 2020 - 12:31 hs

Unión trabajó en el predio con dos caras nuevas

El plantel que comanda Leonardo Madelón ya piensa en el partido ante Estudiantes en La Plata por la 18ª fecha de la Superliga y en la previa tuvo importantes novedades

Actualizado: Martes 28 de Enero de 2020 - 12:43 hs

Unión completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del sábado próximo en La Plata, desde las 19.40, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Superliga. La victoria ante Argentinos trajo confianza y por eso el plantel se mentaliza en ir a hacer pata ancha ante un rival que tiene foco de atención por la presencia de Javier Mascherano.

En Unión afirman que Bottinelli no se va

Por ahora no hay detalles respecto al equipo que plantea colocar el entrenador Leonardo Madelón, más que nada porque se espera por las habilitaciones de algunos de los refuerzos. Confían en que por lo menos los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera puedan ser tenidos en cuenta.

Franco Godoy tiene una grave lesión estará varios meses parado en Unión

La novedad estuvo en la presencia de las últimas dos caras nuevas: el defensor colombiano Jorge Caicedo y el volante todoterreno Emnanuel Cecchini. El cafetero viene con rodaje tras hacer la pretemporada en Alvarado, en tanto el mediocentro deberá hacer una adaptación tras su paso por Seattle Sounders de Estados Unidos.

Quizás no sean titulares en lo inmediato, pero si opciones en caso que el DT necesite cambiar dependiendo las circunstancias. Todavía se espera por el arribo de algunas piezas más y en las últimas horas fueron ofrecidos los delanteros Lucas Viatri y Cristian Chávez, al igual que en Colón.

Cambió de escenario el cruce entre Atlético Mineiro y Unión

Por el momento no hay mayores novedades al respecto, más que nada en pos de conocer si Madelón pretende un nueve, ya que dentro del plantel están Walter Bou y Nicolás Mazzola. Serán importantes las próximas horas para tener detalles. Por lo pronto, el Tate piensa en el Pincha y se prepara para ir en busca de otros tres puntos.

Fuente: Diez en Deportes