Sucesos - A OSCURAS

Martes 28 de Enero de 2020 - 09:59 hs

Barranquitas: un nido de loros tapa la luz y de noche es un peligro

Se trata de una columna ubicada en la intersección de las calles Pedro Ferré y Gobernador Freyre. Los vecinos contaron el problema a través del móvil de LT10 y reclaman una solución al municipio.

Actualizado: Martes 28 de Enero de 2020 - 10:22 hs

Una curiosa postal urbana trae serios inconvenientes a los vecinos de barrio Barranquitas que desde hace meses reclaman una solución.

Una bandada de loros anidó en un poste con reflectores y tapa toda la luz durante la noche, haciendo propicio el sector para hechos de inseguridad.

La columna está ubicada en la intersección de las calles Pedro Ferré y Gobernador Freyre. Así lo explicó por LT10, Viviana, vecina del lugar: "Hicimos el reclamo hace cinco meses y nadie se hace cargo. Nos viven robando, y (los ladrones) tienen salida para las dos avenidas, Facundo Zuviría y López y Planes". 

"A principios de 2019 el municipio derribó el nido, pero dejó la paja en la parte baja del reflector y los loros volvieron a armarlo", contó. 

Por esta razón, los vecinos de la zona reclaman al municipio que se despejen las luminarias ya que se trata de un poste muy alto y tampoco pueden hacerlo por sus propios medios.

Audio: El móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10