Interés General - ¡Qué impresión!

Lunes 27 de Enero de 2020 - 19:35 hs

La radiografía de un perro pug se hizo viral : los ojos ocupan casi toda su cabeza

La tenebrosa imagen radiográfica del perro pug sorprendió a los seguidores de Twitter de un conocido comediante.

Las redes sociales están plagadas de fotos de animalitos. Las mascotas son las favoritas a la hora de enternecernos o hacernos reír. Pero este perro pug impresionó a todos con una imagen especial.

La publicó Andy Richter, un actor y comediante estadounidense con más de 1 millón de seguidores en Twitter. Y no es una selfie, ni su perro está en alguna posición extraña. Es una radiografía de un perro pug, tan impactante que se volvió viral.

“La mascota de mi amigo fue al veterinario”, escribió junto a la imagen en blanco y negro. Gracias a los rayos X, la cabeza del perro pug es impresionante. Sus ojos, más saltones y desorbitados que en la realidad, en la radiografía parece que ocuparan casi toda su cabeza. Incluso miran uno hacia cada costado, dándole un aspecto aún más escalofriante.

“Decime, por favor, que esto es real”, comentó asombrado un usuario. Pero lo es, y Richter lo certificó: “100 por ciento”. Aunque la foto impresiona, logró más de 16 mil retweets y 132 mil me gusta.

Muchos lo compararon con ET, otros le enviaron fotos de sus propios pugs, para emparejarlos, y llovieron los memes y bromas con respecto al aspecto del perrito. “Por un segundo pensé que era Marty Feldman”, publicó otro usuario. “Estas pobres y adorables criaturas”, calificó otro.

Fuente: cienradios