Sucesos - VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes 27 de Enero de 2020 - 10:04 hs

Femicidio en Humboldt: la mató de un disparo frente al hijo de ambos

Ocurrió en la mañana del lunes, en pleno centro de la localidad ubicada en el departamento Las Colonias. El presunto femicidia quedó detenido en la comisaría local.

Actualizado: Lunes 27 de Enero de 2020 - 14:42 hs

Un caso de femicidio conmocionó esta mañana a la localidad de Humboldt cuando una mujer fue asesinada de un disparo por su expareja, frente a uno de los hijos de ambos. 

"Uno siempre piensa que esas cosas pasan en las grandes urbes; estamos consternados" dijo la periodista Zulma Fux, de FM Radar de dicha localidad, quien brindó detalles del hecho a través de LT10.

Según relataron los vecinos, notaron que algo pasaba cuando escucharon los gritos del niño que tendría 7 años. "No papá, no papá", se oyó en el barrio, y luego una detonación de arma de fuego. 

La víctima, identificada como Noelia Ochstadt, falleció debido al disparo en la vereda del domicilio donde vivía con sus dos hijos, fruto de la relación con el hombre que actualmente se encuentra detenido en la comisaría de Humboldt.  

El presunto femicida quedó a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, quien confirmó el relato de los vecinos e informó que hay un arma de fuego secuestrada que habría sido la utilizada para dispararle a la mujer en la vía pública. 

Audio: Zulma Fox, periodista de FM Radar de Humoldt

Audio: Martín Torres, fiscal del caso

Fuente: LT10