Interés General - No le simpatiza

Domingo 26 de Enero de 2020 - 16:40 hs

Las reacciones de un perro que le demuestra “odio” al novio de su dueña

El cachorro se llama “Mister Bubz” y tiene las mejores reacciones cada vez que la pareja de su cuidadora se le acerca o lo intenta tocar.

Actualizado: Domingo 26 de Enero de 2020 - 17:46 hs

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales un video que hizo reír a miles de personas. El mismo muestra la reacción de un perro cada vez que el novio de su dueña se le acerca o lo intenta tocar.

Mister Bubz es el nombre del animal y su dueña Lizzie suele subir grabaciones de las reacciones más extrañas que tiene cuando su novio James intenta demostrarle cariño.

Uno de los primeros videos entre James y el animal tuvo casi dos millones de reproducciones. Junto a la publicación, escribieron: “Mr. Bubz y James tienen una relación sumamente especial”. A partir de ahí, Lizzie comenzó a compartir todo tipo de filmaciones sobre el vínculo entre ambos y rápidamente recibieron miles de visitas por las delirantes reacciones del cachorro.

 

 

El animal tiene casi 700 mil seguidores en Instagram y hace reír a todos los usuarios con las reacciones que tiene con el novio de su dueña. 

La relación entre James y el perro
De por sí, el can tiene los ojos sumamente grandes y redondos, pero cada vez que el novio de su dueña lo alza o abraza, se pone nervioso y reacciona de la manera más divertida. A veces, le gruñe, otras simplemente le pone una extraña cara.

James intenta agarrar al perro en cada vez que los visita y su novia siempre capta los mejores momentos. Lizzie adoptó a Mr. Bubz en el año 2018 y desde entonces se ha transformado en su mejor compañero ya que siempre se muestran juntos.

 

 

Fuente: Cienradios