Sucesos - Insólito

Domingo 26 de Enero de 2020 - 08:38 hs

Robó un auto, luego lo descartó pero dejó su DNI en el vehículo

La sustracción ocurrió anoche en Tacuarí al 6867 donde estaba estacionado. Esta madrugada, la policía encontró el vehículo en JP López al 4200. El DNI encontrado es de un joven de 15 años.

Actualizado: Domingo 26 de Enero de 2020 - 19:51 hs

El auto robado

Ayer por la tarde, un taxista de nuestra ciudad dejó su vehículo personal en el garaje de su jefe y salió a hacer tu jornada. Horas después, su patrón sacó el auto a la puerta y lo dejó estacionado frente al garaje, en Tacuarí al 6867. Durante la noche, malvivientes ingresaron al garaje, encontraron la llave y se llevaron el FIAT Palio Gris.

Cuándo el taxista terminó su jornada laboral y fue a buscar su auto se encontró con la desagradable situación y realizó la denuncia a la policía.

En las primeras horas de este domingo, la policía le avisó que el auto estaba atrapado en una zanja, en JP López al 4200. Cuándo el dueño del auto fue a ver cómo estaba el vehículo encontró que el ladrón había dejado su DNI en una de las butacas del auto.

El DNI encontrado en el auto le pertenece a un menor de 15 años. Por estas horas, la PDI trabaja en la investigación del caso.

Audio: víctima del robo

Fuente: LT10