Sucesos - Villa Gobernador Gálvez

Sábado 25 de Enero de 2020 - 16:02 hs

Imputan por homicidio agravado al hombre que mató a su pareja

La fiscal acusó a Juan Antonio B. como autor material del asesinato de Marisa Alejandra Molina. En la audiencia de hoy, le impusieron prisión preventiva hasta que se realice el juicio.

Actualizado: Sábado 25 de Enero de 2020 - 16:05 hs

El hombre que mató a su pareja en Villa Gobernador Gálvez y luego intentó suicidarse fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, le dictaron prisión preventiva por el plazo máximo que prevé la ley, es decir que quedará tras las rejas hasta que se realice el juicio..

Según afirma La Capital, se trata de Juan Antonio B., de 56 años años de edad, quien está acusado por homicidio de Marisa Alejandra Molina, ocurrido el viernes a la madrugada en la casa donde vivía en Paraguay al 500 bis de Villa Gobernador Gálvez.

En la audiencia imputativa realizada hoy en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola acusó al hombre de haberle efectuado a María Alejandra un disparo en la cabeza que resultó fatal para la mujer.

Pairola también le imputó a Juan Antonio B. haber tenido en su poder el arma de fuego con el perpetró el asesinato, un revólver calibre 38 secuestrado en la escena del crimen, sin contar con autorización legal.

La jueza de Primera Instancia Isabel Más Varela convalidó la acusación de la fiscal y le impuso al hombre prisión preventiva por el plazo de ley, que Juan esperará la realización del juicio tras las rejas.

Fuente: La Capital