Interés General - ojo con lo que preguntás

Sábado 25 de Enero de 2020 - 11:28 hs

Le cobraron un extra por hacer "una pregunta estúpida"

Un restaurante se cansó de las típicas preguntas de los comensales y empezó a cobrar un recargo por cada “pregunta estúpida”.

Actualizado: Sábado 25 de Enero de 2020 - 11:30 hs

En las redes sociales suelen aparecer toda clase de mensajes y fotos de usuarios denunciando estafas de las que han sido víctimas en un restaurante y otros tipos de negocios. En esta ocasión el caso es muy particular ya que un comensal denunció que le cobraron una “pregunta estúpida”.

El protagonista de la historia es un usuario de Instagram que denunció al restaurante hace unos días publicando una foto que muestra como en el lugar, que se encuentra en Denver, en el estado de Colorado (Estados Unidos), le habían cobrado un plus de 38 centavos de dólar por realizar una “pregunta estúpida”.

El restaurante se llama Tom´s Diner y muchos usuarios, tras la denuncia, señalaron que el lugar tiene buena reputación y que en un momento fueron los propios clientes quienes evitaron que fuese demolido. Es más, en la ciudad estadounidense de Denver el restaurante está considerado una institución y forma parte del registro de lugares históricos del estado.

Por esta razón, después de la publicación del post, el recargo por la “pregunta estúpida“ se hizo viral pero el restaurante se defendió explicando que en la carta del lugar hay un apartado en el que se enumeran una serie de preguntas “estúpidas” por las que se cobra un suplemento. Es decir, que si bien la práctica es discutible, el comensal que publicó la foto estaba advertido.

Fuente: cienradios