Sucesos - este jueves

Jueves 23 de Enero de 2020 - 18:27 hs

Daniela Cejas: una tarde para honrarla y pedir justicia

Un importante número de personas se concentraron este jueves frente al Memorial de las Víctimas de Violencia de Género para exigir que se esclarezca la muerte de la trabajadora social.

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 19:44 hs

Este jueves realizaron una manifestación para exigir justicia por la muerte de Daniela Cejas, la trabajadora social y vicepresidenta de la ONG Generar que apareció muerta el sábado pasado en la sede de la organización.

La concentración comenzó a las 17:30 en el Memorial que homenajea a las Víctimas de Violencia de Género ubicado  en Almirante Brown al 6900.

Fue convocada por los miembros de Generar que ayuda a víctimas de violencia en donde Daniela trabajaba y para la cual era una referente.

Además participaron distintas organizaciones y activista que conocían la trayectoria social de Daniela.

Se trató de “una tarde para honrar a Daniela Cejas y “poner en lo alto no solo lo que significó Daniela para la asociación, sino también para la comunidad santafesina”, expresó Liliana Loyola, presidenta de la asociación civil Generar.

 

Fuente: LT10