Interés General - un caradura

Jueves 23 de Enero de 2020 - 11:43 hs

Descubrió que su gato tiene una “doble vida” por el collar

El gato apareció con un collar diferente, y sus dueños comenzaron a investigar quién se lo había cambiado: tenía otra familia, y llevaba una doble vida.

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 11:47 hs

Un gato sorprendió a su familia cuando apareció con un collar diferente al que le habían puesto. Un misterio que resolvieron observando detenidamente las costumbres del felino, que solía salir a pasear por el barrio.

“Pixi”, un hermoso gato gris de ojos amarillos, es el típico exponente felino: con una personalidad particular, muy independiente pero cariñoso. Y es que a veces interpretamos esa libertad que necesitan los gatos como indiferencia, pero en esta historia, que se volvió viral, aprendemos que no es así.

Lore Mendez, la dueña de Pixie, descubrió que los paseos que solía dar su gato no eran porque necesitara estar solo, sino todo lo contrario. El gato, como un humano infiel, llevaba una doble vida, y tenía otra familia que lo tomaba de mascota.

Lore compartió la particular historia de su gato en las redes sociales y tuvo miles de reacciones y comentarios. Es que los amantes de los gatos no dejan de sorprenderse con sus fechorías y las celebran y comparten.

La mujer encontró que su gato tenía un collar diferente al que le había puesto ella. Ésa fue la primera pista, y a partir de allí sospechó lo que podía estar sucediendo. Para corroborarlo, tuvo una idea muy original: le puso un cartelito con una leyenda en el collar.

Su idea era que quien hubiera encontrado a su gato supiera que no estaba abandonado ni perdido: Pixie tenía una familia, y estaba muy bien cuidado. “Se llama Pixi, el gatito. Creo que tiene dos casas”, escribió Lore en un papel que envolvió en una bolsita de plástico.

Y así comenzó un intercambio de mensajes, a través del felino. Porque su gato llegó con otro mensaje, unos días después. “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo. Saludos. Los otros papás del gatito”, decía la misiva.

Esto sucedió en Tampico, México, pero la historia recorre el mundo a través de las redes sociales. El gato infiel es famoso entre los gatófilos, y sus dos familias conviven en armonía, compartiendo el cariño de su mascota, que tiene dos casas.

Fuente: cienradios