Sucesos - Av. Perón e Iturraspe

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 13:31 hs

Quiso robar con un cuchillo y fue baleado por su víctima: ambos, al Cullen

Un chico de 15 años fue hospitalizado tras recibir un balazo a manos de un hombre al que habría intentado asaltar. La presunta víctima del robo ingresó con heridas leves. Dijo que el arma se disparó.

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 13:37 hs

La guardia del Cullen recibió a ambos protagonistas del confuso episodio: el hombre herido de arma blanca y el menor baleado.

Un confuso y violento episodio sucedió en la tarde de este martes en inmediaciones del ingreso a la ciudad por autopista, por el cual un hombre y un adolescente terminaron en el hospital José María Cullen. 

Tras ser ingresado, el primero de ellos relató en el nosocomio que el menor quiso robarle amenazándolo con un cuchillo en avenida Perón e Iturraspe, y que al resistirse y forcejear con el presunto ladrón, su arma de fuego se disparó. Así lo comentó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en diálogo con el móvil de LT10

Poletti detalló que el chico presentaba heridas "en ambos hemitórax" (la bala entró y salió por la región toráxica), por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas, permanece internado en una sala común con una lesión pulmonar. 

En tanto, el adulto entró al hospital con heridas superficiales en el rostro, por lo que se le realizaron curaciones y se lo dejó en observación, hasta que poco después recibió el alta. 

Audio: Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen

Fuente: LT10