Interés General - Adorable

Martes 21 de Enero de 2020 - 19:21 hs

La mirada de este cachorro derrite a todos en las redes

Un hermoso perrito cocker spaniel, que pone los ojitos igual que el gato con botas de Shrek, ya tiene su propia cuenta de Instagram y miles de seguidores.

Actualizado: Martes 21 de Enero de 2020 - 19:22 hs

Un adorable perrito enternece a sus seguidores desde su cuenta en Instagram, “winnie_thecocker”, con su particular mirada. Con los ojos al estilo de el gato con botas de la película Shrek, gana cientos de seguidores diarios.

Es que su tierna mirada ha revolucionado a los internautas. Si todos los cachorros son dulces, Winnie se lleva las palmas al mirar hacia arriba. El cocker tiene sólo tres meses y ya es famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your favourite season? I love me some leafys ☺️ 🍁

Una publicación compartida de The Life Of Winnie 🐾 (@winnie_thecocker) el

El hermoso perrito nació el 28 de octubre pasado, y ya desde el primer momento sus dueños se asombraron con sus ojos. Pero a medida que fue creciendo, esta particular característica se fue acentuando, y haciendo más y más enternecedora.

Por eso unos días atrás, sus dueños publicaron la foto que da la vuelta al mundo. Con el gracioso texto donde se supone que es el cachorro el que habla.

Un perrito imita la mirada del gato con botas de Shrek y derrite a todos

“Yo puedo leer tu mente…tú piensas que soy adorable?”, dice el mensaje. Y ante semejante pregunta, nadie queda indiferente. El perrito tuvo tanto éxito que también abrieron una cuenta en Tik Tok para compartir videos. Y ya tiene más de 140.000 seguidores y 2.5 millones de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can read your mind... you think I’m adorable? 🥰🤔

Una publicación compartida de The Life Of Winnie 🐾 (@winnie_thecocker) el

Sus fans lo compararon con el gato con botas, el personaje de la película de Shrek, que pone esa mirada compradora cuando necesita conseguir algo. Pero a diferencia del dibujo animado, que lo hace a propósito y sólo para beneficiarse, Winnie es espontáneo y es tan tierno como su mirada.

Como Winnie es aún muy pequeño, sus dueños aprovechan a fotografiarlo y grabarlo, porque no saben si conservará esa dulzura cuando sea adulto. Quizás sus ojos no tengan esa expresividad, pero sin dudas seguirá siendo un perro juguetón y cariñoso.

Fuente: Cien Radios