Sucesos - sin heridas

Lunes 20 de Enero de 2020 - 19:34 hs

El "Chino" Maidana tuvo un accidente en el centro de la ciudad

El boxeador santafesino sufrió un choque en la siesta de este lunes cuando transitaba en su camioneta por la intersección de Eva Perón y Saavedra y fue embestido por otro vehículo.

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 19:35 hs

El boxeador Marcos "Chino" Maidana sufrió este lunes un accidente automovilístico leve en el centro de la ciudad de Santa Fe. Más allá de daños materiales el deportista santafesino no sufrió heridas de cara a comenzar su preparación para el regreso a los rings.

El accidente se produjo en la siesta de este lunes cuado Maidana transitaba en su camioneta y fue embestido por otro vehículo en la intersección de Eva Perón y Saavedra. El choque le produjo una abolladura en la puerta y la rotura de un neumático, pero el "Chino" no sufrió heridas. Tampoco el otro conductor. 

En cercanías de donde se produjo el accidente hay un taller mecánico. Al ver la situación, los empleados que trabajan allí ayudaron al ex campeón mundial de boxeo a cambiar el neumático roto. 

Cabe destacar que Maidana comenzará en los próximos días su preparación para volver al ring el próximo 18 de abril, en una pelea a ocho rounds ante Jorge "Acero" Cali, campeón de kickboxing, en lo que será una exhibición.

 

Fuente: LT10/NA