Sucesos - Bº GUADALUPE

Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:01 hs

Denuncia que intentaron secuestrar a su hija mientras cenaban afuera

Ocurrió el viernes por la noche en la vereda de un bar ubicado en General Paz al 6700. El padre de la menor relató lo sucedido a través de LT10.

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:11 hs

Foto: Google Maps.

Una familia santafesina denunció a través de redes sociales un gravísimo hecho ocurrido el viernes por la noche en barrio Guadalupe, cuando una menor sufrió un intento de secuestro.

El grupo familiar compuesto por padre, madre y una nena de 9 años, salió a cenar esa noche a un bar ubicado en General Paz al 6700. En diálogo con De Diez, Mariano, papá relató con detalles lo sucedido.

Apenas llegaron al restaurant, que tiene un patio interno y mesas en la vereda sobre la avenida, ordenaron la cena. Mientras esperaban la comida, su hija se puso a jugar a las escondidas con otra nena que estaba con sus padres en el mismo bar. 

Su hija decidió esconderse en la vereda detrás de un árbol cuando sintió que la agarraban por la espalda. Cuando se dio vuelta para ver quién era, la menor notó que era un desconocido encapuchado que la sujetó con fuerza. "Quedate quieta o te llevo a otro lado", contó la nena que le dijo este hombre mientras ella intentaba zafarse entre gritos y patadas.

El forcejeo continuó hasta que un auto frenó cerca de la escena y esta persona soltó a la nena que salió corriendo a contarle lo sucedido a sus padres. "Estamos agradecidos que este auto haya parado, porque hubiera terminado en lo peor", dijo Mariano que además relató que este hombre habría intentado bajarle la ropa a su hija. 

Apenas se enteraron, los padres llamaron a la policía que envió efectivos de la Brigada Motorizada a recorrer la zona pero no lograron dar con esa persona. En el lugar que la menor señaló haber sido atacada, encontraron una especie de toalla que este hombre habría usado para taparle la boca.

"Ahora está un poco mejor. El sábado estuvo conmocionada, le costó dormirse. La vamos a hacer ver con un psicólogo. Quería comentarlo para que la gente tenga cuidado, porque este hdp sigue suelto en la calle", concluyó el padre de la menor. 

 

 

Audio: Mariano, padre de la menor

Fuente: LT10