Un jinete que participó anoche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María cayó de la montura de un caballo, no soltó la rienda y se golpeó contra el piso. Leonardo Trevissan, de 38 años, oriundo de Entre Ríos fue trasladado al Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba , donde permanece internado en grave estado.
Según los primeros datos que ofreció su hermana que estaba entre el público, tiene fractura de cráneo y su estado es crítico. Cuando ocurrió el accidente, Trevissan -alias "Cepillo"- estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta. Es padre de dos hijos.
El hecho se produjo a cuatro días de la muerte del jinete Norberto Cossutta, oriundo de Córdoba pero radicado desde hace años en Catamarca, quien sufrió politraumatismos tras haber sido aplastado por su caballo.
Trasladan en este momento al hospital de Urgencias al jinete Leonardo Trevissan, de 38 años. Su estado es reservado. #FestivalPais #FestivalJM2020 #JesusMaria #FestivalJM2020 pic.twitter.com/KJIH7SmbJn
— Víctor Zapata (@VictorZapata_) January 19, 2020