Sucesos - circunvalación

Sábado 18 de Enero de 2020 - 12:05 hs

Detuvieron a tres personas con armas de fuego en un control vial

El conductor intentó esquivar el control pero fueron detenidos. En el interior había indumentaria con insignias policiales.

Este sábado, en el marco de los operativos de Verano Seguro, efectivos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron a un vehículo para un control de rutina. Al escuchar el pedido de los agentes, el conductor intenta evadir el control pero logran detenerlo.

Ocurrió en Avenida de Circunvalación acceso a AP01, a la altura de la Bomba N° 4, policías viales detuvieron la marcha de un Volkswagen Fox con tres ocupantes. Cuando los oficiales revisan el interior, divisan un arma de fuego, cargada, sobre la alfombra. 

Además, secuestraron una réplica de arma de fuego, un chaleco de Protección Civil, un cuchillo, una gorra de la Policía de Seguridad Vial, un chaleco portalementos, un revólver calibre 22 largo con cartuchos y otros elementos con inscripciones policiales. 

El conductor fue aprehendido por portación indebida de arma de fuego de uso civil y, en estado de libertad a los otros dos individuos por orden de la Fiscal en turno. Interviene la Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

 

Fuente: Ministerio de seguridad