Interés General - Al aire libre

Sábado 18 de Enero de 2020 - 07:51 hs

Sol y calor para el fin de semana en Santa Fe

Según el pronóstico extendido tendremos un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre. Las condiciones comenzarían a cambiar en el comienzo de la semana.

Las condiciones son estables y esto se debe a que se observa que en la región, el predominio de un sistema de alta presión, en el cual se observa que se introducen flujos de aire algo más cálidos y húmedos provenientes desde el este y el noreste del continente.

Esta situación, genera que las condiciones se mantengan buenas y estables por lo menos hasta el domingo, con días mayormente despejados pero con alguna nubosidad variables por momentos y suave tendencia en ascenso de las temperaturas.

Según el pronóstico extendido de la Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH,  para este sábado se espera un temperatura mínima de 19° y una máxima de 33°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Domingo: mínima de 22° y máxima de 36°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variada hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Lunes: min. 26° - máx. 37°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando el este e incrementando su intensidad.

Martes: min. 23° - máx. 35°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas pero dispersas. Temperaturas con suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur/sureste

Fuente: CIM