Interés General - EN LA PROVINCIA

Viernes 17 de Enero de 2020 - 10:59 hs

Plan de regularización de deudas impositivas: los detalles

Los contribuyentes podrán incorporarse a la moratoria desde el 1º de febrero y hasta fines de abril, con deudas vencidas al 30 de noviembre pasado.

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 11:29 hs

Los santafesinos que posean deudas impositivas vencidas al 30 de noviembre de 2019 podrán incorporarse al plan de regularización que incluye todos los impuestos provinciales: impuesto inmobiliario, mejoras a inmuebles no declaradas, impuesto a los Ingresos Brutos, impuesto a Patentes, impuesto a Sellos, entre otros. 

En diálogo con De Diez, el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón, explicó que las deudas podrán ser pagadas con facilidades en cuanto a los intereses y con planes de pago especiales.

"Pueden pagar con distintos planes y con tasas mucho menores a las establecidas en el Código Fiscal", informó. 

Además, indicó que quienes necesiten acceder al plan tienen tiempo para hacerlo desde el 1º de febrero, día en el que empieza a regir la moratoria. 

Asimismo, detalló que hay planes especiales para quienes abonen de contado -de esta forma se quita el 70% de los intereses de la deuda-, y planes de 12, 24 y 36 cuotas para ponerse al día con el pago de los tributos. 


 

Audio: Escuchá la nota completa con el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos

Fuente: LT10