Interés General - cuando te vas de casa

Jueves 16 de Enero de 2020 - 11:19 hs

 Spotify lanza listas de reproducción para a tu perro

"Pet Playlist" permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter", señaló el servicio de streaming.

Actualizado: Jueves 16 de Enero de 2020 - 11:44 hs

Spotify sabe que, al igual que cualquier persona, los perros y las mascotas son de gran importancia, y por eso lanzó un servicio de reproducción musical para animales y un podcast para que puedan estar tranquilos cuando estén a solas en casa.

De momento, la plataforma permite crear listas de reproducción para perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas.

Esto quiere decir que Spotify lanzó una nueva categoría de listas de reproducción para mascotas, en las que se incluyen hasta 30 canciones personalizadas en función de la forma de ser del animal. La decisión de Spotify se basa en que el 79% de los usuarios asegura que, en algún momento, puso música a sus mascotas, además de que el 84% confirmó que a ellas les encanta escuchar.

 

 

Para comenzar a poner música a tus mascotas, debes ingresar en este enlace en el que tendrás que seguir una serie de pasos para elegir el tipo de tu mascota, su comportamiento y otros datos con los que se podrán personalizar las listas de reproducción.

Diversos estudios de National Geographic han señalado que los sonidos de la música podrían tener efectos positivos en animales, así que no está de más que aproveches la oportunidad de poner un poco de felicidad a tus animales.

Pero, para que eso suceda, puedes echar un vistazo al siguiente video para que elijas tu plan

Fuente: Nexofin