Sucesos - Departamento Las Colonias

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 08:12 hs

San Agustín: presunto caso de violación en una fiesta del club Independiente

Un hombre de 28 años fue imputado por el presunto abuso sexual contra una niña de 14 años en el vestuario del club el pasado domingo en esa localidad.

Actualizado: Miércoles 15 de Enero de 2020 - 08:26 hs

La comunidad de San Agustín, en el departamento Las Colonias, se veía conmocionada esta semana tras conocerse un presunto caso de violación durante la fiesta del pueblo que se realizó el fin de semana en el club Independiente de esa localidad.

La víctima sería una niña de 14 años, quien denunció haber sido abusada por un hombre de 28 en los vestuarios del club ya en la madrugada del domingo.

El sujeto fue imputado este martes por la mañana del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal María Celeste Minniti.

La audiencia se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva.

El hecho habría ocurrido en los vestuarios del club Independiente 

 

Los hechos

En la audiencia, Minniti relató que “el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, más precisamente, alrededor de las 4:00 de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López”.

La fiscal del MPA informó que “de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. El hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella”.

Minniti concluyó que “de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían”.

 

 

Fuente: LT10 - MPA