Interés General - pronóstico

Domingo 12 de Enero de 2020 - 09:07 hs

Inestabilidad y calor en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 35 grados para este domingo.

Actualizado: Domingo 12 de Enero de 2020 - 09:21 hs

Para este domingo se espera otra jornada de calor en Santa Fe. E cielo está nublado, pero el Servicio Meteorológico anuncia que la máxima llegaría a los 35°.  

El día estará ideal para disfrutar del agua, pileta o manguera a mano para aliviar las altas temperaturas. No se descarta alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. 

Para este lunes se espera un cielo mayormente despejado, con nubosidad variables, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y disepersas durante el comienzo de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector este, rotando al noreste y descendiendo su intensidad.

En tanto, para el martes de pronostica condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

En cuanto a la temperatura, la semana arrancaría con mucho calor, y se esperan máximas cercanas a los 40°, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH.

 

Fuente: LT10