Interés General - cosas de redes

Domingo 12 de Enero de 2020 - 08:38 hs

“Síganme para más recetas”: el hilo de Twitter que muestra las destrezas culinarias

Una foto en Twitter abrió una interacción muy curiosa. Se desataron las risas y los usuarios compartieron sus propias creaciones.

Actualizado: Domingo 12 de Enero de 2020 - 08:49 hs

Las redes sociales pueden ser de gran ayuda en la vida cotidiana. Muchos usuarios comparten tips que los ayudan en el día a día, y esto también incluye recetas. Esta semana, un chico llamado Ale publicó una receta muy particular en su cuenta de Twitter. 

Hace dos días, el miércoles 8 de enero, Ale (@JhonsonAGC) publicó un tweet que causó risas online y se viralizó. En el posteo, adjuntó dos imágenes: en la primera, se ve un plato con una salchicha. En la segunda, la salchicha fue cortada en rodajas y tiene ketchup encima. Como descripción, el joven escribió “Síganme para más recetas”. 

El tweet se difundió y acumuló más de 188 mil “me gusta” en apenas 48 horas. Además, fue retweeteado más de 37 mil veces y tiene miles de comentarios y respuestas. Por ejemplo, algunos usuarios sugirieron nombres “gourmet” para el gracioso plato: “Recortes de cerdo ultra procesados en forma cilíndrica aderezados con extracto de tomate” (@WormWoodMotorCO), “Escenificación de superposición de Obleas de carne cocinada al vapor con finalización en plancha al punto de calor con reducción de tomate al punto de sal con notas de esencia de vinagre con especias exóticas” (@Contracturin). 

Una chica, de usuario @CamiM4rano, preguntó con humor: “¿Es salchicha hervida o cruda? Espero respuesta en breve”. La cuenta @toyhartos le contestó: “Más cruda que la realidad”. @MatiiArredondo publicó su propia experiencia y escribió: “Quise hacerlo directamente como en la segunda foto, pero empezaron a convulsionar. No sé qué hice mal ayuda”, con una foto de la salchicha sobre una sartén. @hainbeste no pudo evitar notar lo rayada que estaba y le dijo: “¿Has organizado algún campeonato de patinaje artístico en esa sartén?”. 

“Has organizado algún campeonato de patinaje artístico en esa sartén?”: la observación de un usuario en Twitter
Otros comentarios de Twitter incluyeron: “Registrá el plato, grandes restaurantes te lo van a robar”, “Esa receta la inventé yo. ¿Cómo no te ha saltado el copy?”, “Se ve delicioso”, “¡A mí el agua hervida se me da de miedo!”, “¿Dónde quedó la mayonesa?”, “Las instrucciones no están claras, intenté hacerlo en mi casa y le prendí fuego a la lavadora”, “Le faltaron las hojas decorando el plato”, “Recomiendo poner nombre a las recetas para poder luego localizarlas. Así como lista de ingredientes y proceso de elaboración”, “Me falta algún paso intermedio. No sé de dónde sale esa salsa roja”. También compartieron sus propias recetas minimalistas.

Fuente: cienradios