Interés General - un romantico

Sábado 11 de Enero de 2020 - 10:58 hs

Editó el final de “La bella durmiente” para proponerle matrimonio a su novia

Lee Loechler le pidió a una amiga que se dedicaba a la ilustración animada que lo ayudara con la edición y realizó la propuesta frente a todos sus amigos y familiares.

Actualizado: Sábado 11 de Enero de 2020 - 11:02 hs

Un joven cineasta de estadounidense modificó el final de la película “La Bella Durmiente” para proponerle matrimonio a su novia, Sthuthi.

Una vez finalizada su producción, alquiló un pequeña sala de cine en Brookline, en el estado de Massachussets y la llevó a ver La Bella Durmiente, su película favorita. Pero lo que ella no sabía era que Lee había modificado algunas de las escenas de la cinta para que ambos apareciesen como los protagonistas.

Previamente, Lee había colocado algunas cámaras en la sala del cine para grabar el momento y compró los asientos más cerca de la pantalla para que su pareja no se diera cuenta de que todo el público eran sus seres queridos.

En la escena en la que el príncipe llega a donde está la princesa durmiendo, Sthuthi se empezó a dar cuenta de que la protagonista se parecía sospechosamente a ella. En un primer plano del príncipe, se puede apreciar cómo este tiene los mismos rasgos de Lee. Fue entonces que el príncipe le propone matrimonio y le tira una cajita con un anillo en la pantalla y la tira hacia la cámara. Schoeler, fingiendo agarrarla, le pide matrimonio mientras el público aplaude.

Su pareja, que estaba muy sorprendida y no podía entender lo que pasaba, miró a todos avergonzada por haber interrumpido la película. Alli se dio cuenta de que conocía a todos mientras ellos se reían. “¡Oh, Dios mío! No sé qué decir”, dijo ella. “Espero que sí puedas”, le contesta él.

Finalmente, ella dice que sí y todo el mundo aplaude.

Bonus Track: sin dejar pasar un solo detalle, sobre el final, Lee le hizo una pequeña broma y en la pantalla se muestra un supuesto “final alternativo” que había preparado en caso de que ella dijera que no, en el que se puede ver a los enanitos de Blancanieves llorando desconsolados.

Fuente: Nexofin