Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 06 de Enero de 2020 - 17:49 hs

Baustista Merlini estaría cada vez más cerca de Unión

En Buenos Aires indican que habría acuerdo entre la dirigencia santafesina y la de San Lorenzo por el volante ofensiva. ¿Se dará?

Actualizado: Lunes 06 de Enero de 2020 - 17:53 hs

Unión ya está en Mar del Plata para afrontar la parte más importante de la pretemporada a la espera de los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón. Por ahora no hay caras nuevas, pero se trabaja para que haya novedades en las próximas horas.

Unión mira a México en busca de un volante de gran jerarquía

El DT le dejó una lista de nombres a la dirigencia, que después hubo que ir modificando a raíz de las negativas y por lo económico, que generalmente es lo que se interpone al momento de ir por los objetivos. Sin dudas sorprendió la salida de Juan Ignacio Cavallaro a Tigre, dejando un vacío que ahora se debe cubrir. Es por ello que se busca un valor de similares características y apareció en escena el nombre de Bautista Merlini.

 

Estuvo la última temporada en Defensa y Justicia y debe retornar a San Lorenzo, dueño de su pase, donde no será tenido en cuenta por el DT Diego Monarriz. Por eso habría vía libre para su desembarco en el Tate. Existiría un principio de acuerdo, pero restan detalles que demoran todo.

La lista oficial de Madelón para la pretemporada en Mar del Plata

Más que nada, porque también hay otros interesados por el jugador 24 años, con un talento muy aspicioso. Habrá que finalmente si termina dándose y se disipa como tantas otras negociaciones. Eso sí, todavía se está en la persecución de apellidos de peso para que vengan a ser titulares para afrontar un agitado incio de semestre con la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana. A esperar...

Fuente: Diez en Deportes