Política - Por la marcha

Sábado 04 de Enero de 2020 - 21:05 hs

El Presidente defendió a Perotti: "No debemos tolerar a los violentos"

Alberto Fernández se refirió a la movilización que vecinos de Rafaela hicieron a la casa del gobernador santafesino. Según el Presidente, no hay que "tolerar a los violentos cualquiera sea la motivación que los impulsa".

Actualizado: Sábado 04 de Enero de 2020 - 21:20 hs

El momento de la jura de Omar Perotti.

El presidente Alberto Fernández defendió hoy al gobernador Omar Perotti, ante la marcha del pasado jueves en su casa en el marco de una protesta para reclamar mayor seguridad, y sostuvo que no hay que "tolerar a los violentos cualquiera sea la motivación que los impulsa".

"No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Fernández subrayó que "llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo" al tiempo que expresó su "solidaridad" con el gobernador santafesino.

El Presidente se refirió así a las protestas que se llevaron a cabo el pasado 2 de enero en la ciudad de Rafaela tras la muerte de Gonzalo Glaria, un joven de 26 años que falleció cuando perseguía en su motocicleta a dos "motochorros".

Tras ese episodio los vecinos de Rafaela organizaron una marcha que derivó en rotura de vidrios, pintadas y quema de neumáticos en la sede de la Fiscalía y luego en la casa del gobernador, oriundo y ex intendente de esa ciudad.

 
 
 

Fuente: NA