Con las fiestas llegan los excesos, y a veces se nota cuando nos toca ir a trabajar al otro día. Eso suponemos que le pasó a un funcionario del aeropuerto de Jartum, la capital de Sudán, cuando selló el pasaporte de un viajero. La imagen, compartida por el dueño del documento, vale más que mil palabras:
Despiste nivel funcionario del aeropuerto de Sudan esta mañana: pic.twitter.com/COVNUx7Ind
— · Hibai Arbide Aza · (@Hibai_) January 1, 2020
“Despiste nivel funcionario del aeropuerto de Sudán esta mañana”, escribió el periodista español Hibai Arbide Aza, corresponsal que cubrió temas como la actualidad de Grecia y las crisis de refugiados de los últimos años. El error, aunque no lo parezca, es doble: para el agente de migraciones el 2020 no empezó, ya que se mantuvo en 2019. Y de yapa, agregó un día que no existe, el 32 de diciembre. El mensaje fue debatido por miles de usuarios, incluyendo algunos que creen haber descubierto el posible error: el sello quizás no llegaba hasta el 2020.
En este caso es de este tipo. Suelen servir para 12 años y es posible que el último fuera el 2019. Hasta que no le faciliten uno nuevo va a tener que echarle imaginación. pic.twitter.com/TQH3D7mol4
— Òscar Muner (@oscarmuner) January 1, 2020