Sucesos - Sin límites

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 09:30 hs

Dos adolescentes asaltaron y golpearon a su propia vecina

Ocurrió la noche del 25, en Alvear al 7300. Los jóvenes tienen 17 años. Ya fueron detenidos por la policía.

Actualizado: Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 18:04 hs

Durante la noche del 25, dos mujeres vivieron una escena de terror, en una vivienda ubicada en Alvear al 7300. Cuando la dueña de casa regresó de hacer unas compras en el super se sorprendió con dos delincuentes encapuchados que tenían de rehén a su empleada doméstica.

En ese momento, los malvivientes la redujeron, la golpearon salvajemente en la cara y hasta le clavaron un cuchillo en el pecho. Revolvieron toda su casa y se llevaron dinero en efectivo, todas las tarjetas, la llave dle auto y una mochila con ropas. Antes de escapar, se llevaron la llave del pasillo y dejaron encerradas a las dos mujeres.

Según comentó la víctima por el móvil de LT10, la policía ya detuvo a los dos adolescentes de 17 años, que son sus vecinos y a otro adolescente que hizo de campana.

La policía informó que agentes de la seccional 8va. pudo recuperar con el paso de las horas la mayoría de lo robado: 3 celulares,  7000 pesos, tarjetas del banco y dos billeteras documentación.

Audio: víctima del robo

Fuente: LT10