Parece de película, pero sucedió en la vida real. El pasado fin de semana, la madre de un joven encontró un Buzz Light Year tirado en las calles de Rosario y se lo llevó a su casa. Al verlo, su hijo Miguel se dio cuenta que el muñeco de Toy Story tenía escrito el nombre Paz abajo del pie y empezó a buscarla.
Al igual que lo hace Andy en la película, la dueña escribió su nombre bajo el pie de los juguetes. "Encontramos a Buzz y busca a PAZ”, escribió Miguel en Twitter y difundió dos fotos: una de Buzz Light Year y otra del nombre escrito bajo el pie.
ROSARIO⚠️⚠️⚠️⚠️
— Vladimir Slava (@vladimirslava) December 10, 2019
Encontramos a Buzz y busca a PAZ.
Encontrado a la altura de Roca y Salta. pic.twitter.com/6ObjOZi2vw
“Estábamos comiendo en familia, mi mamá fue a buscar comida y se encontró al muñeco en la calle. Decidí utilizar Twitter para ver si podía ubicar a la dueña”, aseguró el joven en diálogo con telefenoticias.com.ar. El tuit se viralizó y llegó hasta la famosa Paz.
En realidad, quien apareció fue la hermana de la dueña. “La hermana de Paz me mando un mensaje privado y me comentó que todos sus juguetes de Toy Story tenían su nombre escrito. Le preguntó al papá y él le confirmó que la nena lo había perdido”, cuenta Miguel.
El Buzz Light Year ya está en manos de su dueña que según contó su papálo perdió el muñeco cuando lo llevaba en su cochecito.
Gracias a todxs, buzz ya está con paz nuevamente pic.twitter.com/kiU7cxAid8
— Vladimir Slava (@vladimirslava) December 14, 2019
Hola a todos soy el papá de Paz Gracias por este noble gesto a todos y @vladimirslava ya es fanatica de Toy Story con 29 meses Gracias pic.twitter.com/Ydejgw59WO
— Rodrigo Jesus Grandi (@RodrigoJGrandi) December 12, 2019
Final feliz para una historia de película.