Este lunes por la tarde, un kayakista encontró el cuerpo de Fiorella Furlán en la zona de Bajada Grande (Paraná, Entre Ríos). Se trata de la joven de 23 años que el sábado pasado cayó al arroyo Antoñico desde un puente, tras ser arrastrada por la corriente mientras conducía un automóvil Suzuki Swift.
El vehículo en el cual se movilizaba Fiorella fue hallado hoy sobre el lecho del río, con el parabrisas destrozado, pero hasta la siesta de este lunes se desconocía el destino de la mujer.
Ahora, Gerónimo Albornoz, que se sumó de manera voluntaria a la búsqueda desde ayer, encontró el cadáver flotando en el río Paraná, a la altura de Bajada Grande. El kayakista la halló y dio aviso a las autoridades.
El cuerpo fue trasladado hasta la costa, más precisamente al Club de Pescadores. Allí fue cargado a una camioneta forense, para el posterior traslado a la Morgue de Oro Verde, donde se realizarán las pericias del caso según indica Uno Entre Ríos.
El comisario entrerriano Javier Díaz, a cargo de la comisaría 6ta. de la ciudad de Paraná, detalló a LT10 que personal de Prefectura fue alertado por la presencia de un cuerpo en el río.
"Una vez que llegó a tierra el cuerpo, la identidad fue confirmada por sus propios padres. Se trataba de Fiorella, la joven que estábamos buscando", indicó Díaz.
Si bien aún no le realizaron los peritajes, el comisario estimó que "debido al gran caudal de agua que había ese día es probable que ella hacia salido hacia la zona del río