Sucesos - en ocasión de robo

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 18:02 hs

Murió el turista al que le dispararon motochorros en el Hotel Faena

Los dos hombres, de nacionalidad inglesa, se encontraban en la zona del prestigioso hotel de Puerto Madero cuando fueron víctimas de un violento robo.

Actualizado: Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 18:04 hs

Un turista inglés murió y otro resultó herido luego de que fueran atacados por unos "motochorros" en la puerta del Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El SAME fue alertado de la situación a las 11.04 de la mañana de este sábado. Los dos turistas terminaron heridos enfrente del lujoso hotel de la zona de Puerto Madero, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien detalló que tras el ataque los turistas fueron trasladados para su atención al hospital Argerich.

El turista inglés fallecido tenía 50 años y su cuadro se complicó como consecuencia de un derrame de sangre en los pulmones. El otro, de 28 años, tiene un impacto de bala en un muslo y se encuentra en recuperación.

Por su parte, desde el hotel emitireron un comunicado en el que expresan: "Faena Hotel Buenos Aires lamenta enormemente lo ocurrido este sábado por la mañana en las inmediaciones del hotel", indicó el hotel, ubicado en la calle Martha Salotti 445, entre Juana Manso y Aimé Painé, en el corazón de Puerto Madero.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los damnificados. Colaboraremos en todo lo necesario para el esclarecimiento de tan penoso hecho", agregó el Faena en el comunicado.

Fuente: NA