Ayer se festejó el día del hincha de Boca Juniors y miles de simpatizantes se movilizaron hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo la clásica celebración por la zona del Obelisco porteño.
Muchos aprovecharon el momento para ir con sus familias, por lo que hubo presencia de niños. Uno de ellos se convirtió en el protagonista de uno de los videos del año producto de un error que tuvo frente a las cámaras de televisión.
Cuando el cronista se acercó al pequeño, este soltó un: “Aguante River”, que luego atinó a corregir con “Aguante Boca”, antes de retirarse de la escena en medio de la angustia. De inmediato, la filmación se volvió viral a través de las redes sociales y muchos usuarios lo compararon con el futbolista Cristian Pavón.
Y diciembre nos da el mejor video del año pic.twitter.com/N8OTqgmOPL
— 𝔄иδι ● (@andiroath) December 13, 2019