Sucesos - EN CINCO MINUTOS

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 12:36 hs

Entró al bar por la ventana, robó y "fabricó" una llave para escapar

Sucedió durante la madrugada del jueves en un reconocido bar ubicado frente a la Plaza de Mayo. Todos los detalles, en nuestra nota.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 12:47 hs

Durante la madrugada de este jueves y en plena tormenta, un ladrón aprovechó la ocasión y entró a robar en el bar "Los Primos", ubicado en la esquina de General López y San Martín, frente a Plaza de Mayo.

Francisco Tognolo, propietario del bar, dijo a través del móvil de LT10 que todo el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, y fue advertido en las primeras horas de la mañana cuando uno de los empleados llegó a abrir el local. 

Allí pudieron observar que el hombre de contextura robusta llevaba puesta una bolsa de consorcio y entró por un ventiluz al negocio. Una vez dentro, el ladrón paseó por aproximadamente 5 minutos por las instalaciones, y agarró algunas cosas de valor. 

El detalle curioso es que no salió por el mismo lugar por donde ingresó, sino que con algunas herramientas que encontró en el bar "fabricó" una especie de llave con la que abrió la puerta de entrada para escapar, llevándose dinero, una PC, el equipo de sonido y una tablet.

"Los vecinos y los clientes del bar vienen reclamando medidas de seguridad", indicó Tognolo, sobre algunas situaciones que se dan en esa cuadra del sur de la ciudad. Para esto, el dueño del lugar informó que ya hubo algunas reuniones a fin de lograr un mayor monitoreo, pero hasta el momento no tuvieron una respuesta favorable al reclamo. 

"Es la primera vez que nos entran, por suerte, porque la cuadra está complicada de noche. Todos los días nos vamos con miedo", concluyó. 

Audio: Francisco Tognolo, dueño del bar Los Primos

Fuente: LT10