Interés General - #TodosSomosJuanPedro

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 16:27 hs

Rindió y festejó su graduación antes de tiempo: no lo aprobaron

El joven tenía que esperar la nota para saber si efectivamente se recibía. Los amigos festejaron antes de tener los resultados y la situación se viralizó.

La situación era clásica: Juan Pedro rendía su última materia y sus amigos se organizaron para esperarlo en la puerta de la universidad para festejar con huevos y harina, pero por un pequeño detalle la situación se volvió viral. 

La historia del rosarino estalló luego de uno de sus amigos compartiera en las redes sociales la conversación que se debatían antes del gran momento: la cuestión esperar a que el joven anunciara si había aprobado para ir a festejar o no. 

Algunos de ellos advertían los “peligros” de festejar antes de tener los resultados de la mesa de examen. Sin embargo, uno de ellos se arriesgó y motivó al resto para realizar los festejos de todas las formas.

Tras el debate, Juan Pedro terminó cubierto de la masa que se formó entre los huevos, la harina y el papel picado, y festejó junto a sus amigos, que sacaron fotos para inmortalizar el gran momento. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió.

A horas del festejo al joven le entregarán un comunicado donde los profesores a cargo de la evaluación final le indicarán que había desaprobado.

Instantáneamente uno de los amigos, Marcos Menguelle , subió a su cuenta de Twitter las fotos que cuentan en toda la historia, y superó los 66 mil "me gusta". El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.

Fuente: Telefe