No sólo los seres humanos tenemos mala suerte. Así lo demuestra lo que le sucedió a una pequeña tortuga en México: un hombre la rescató de morir atropellada en una ruta y la devolvió al mar, pero a los dos metros de entrar al agua, fue cazada por una gaviota.
El video se hizo viral porque sorprende la poca fortuna del animalito: cuando parecía salvar su vida, la madre naturaleza le devolvió a la cruda realidad.
Todo comienza cuando una persona saca a la tortuga de la calzada de "una carretera" -según se escucha en el vídeo-. Esa misma persona la traslada hasta el mar, dado que estaba muy cerca de la orilla, y la deposita sobre la arena: pero lo que sucede a continuación es un giro del destino con el que nadie contaba.
La tortuga anda un par de metros y aprovecha la llegada de una ola para introducirse en el mar. Sin embargo, apenas un par de segundos después, una gaviota llega volando, caza a la tortuga que acababa de ser liberada y se la lleva a un lugar alejado, presumiblemente para comérsela o utilizarla como alimento para sus crías.
Mirá el video: