Sucesos - HOMICIDIO Nº96

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 07:40 hs

Asesinaron a un hombre a balazos en barrio Ciudadela

El hecho sucedió alrededor de la 1:30 cuando la víctima, identificada como Pablo Andrés Gervasoni, de 38 años, fue abordado por dos personas en moto que le dispararon en el pasillo de su propio domicilio.

Actualizado: Martes 10 de Diciembre de 2019 - 07:47 hs

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad en las últimas horas, cuando un hombre falleció en la terapia intensiva del hospital J.M.Cullen tras recibir un disparo en el pecho.

El hecho sucedió alrededor de la 1:30 cuando la víctima, identificada como Pablo Andrés Gervasoni, de 38 años, fue abordado por dos personas en moto que le dispararon en el pasillo de su propio domicilio, en San Lorenzo al 5000.

Una ambulancia trasladó a Gervasoni a la guardia del hospital donde los médicos de Emergentología constataron que traía un disparo en el tórax. Allí fue compensado y operado de urgencia, pero falleció minutos después en la sala de terapia. 

Cabe destacar que fue la misma víctima que, antes de morir, pudo relatar lo sucedido y describir a sus atacantes, información que servirá para dar con los asesinos.

Se trata del homicidio nº96 en el departamento La Capital en lo que va de 2019. 

Audio: El adelanto de Verónica Ensinas desde el móvil de LT10

Fuente: LT10