Interés General - Clima bien santafesino

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 16:53 hs

Como en verano: podría llover, pero con calor

El Servicio Meteorológico prevé probabilidad de chaparrones para esta tarde- noche, mientras la máxima está fijada en 38°C. Consultá el pronóstico del tiempo para el principio de la próxima semana.

Actualizado: Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 17:29 hs

El calor llegó a Santa Fe para quedarse por varios días más. Pero además, en la tarde o noche de este domingo podría sumarse la lluvia. 

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, hay una probabilidad de entre 40 y 70% de que se produzcan chaparrones en la ciudad. Mientras tanto, las temperaturas para la jornada arribarían a los 38°C, según indicaba el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). 

Por otra parte, el pronóstico para los próximos días prevé: 

Lunes 9 de diciembre

Cielo despejado a con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 20°C. Máxima: 38°C. 

Martes 10 de diciembre 

Cielo despejado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 22°C. Máxima: 39°C. 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona