Interés General - atrapado

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 18:54 hs

Su reloj inteligente le avisó a su novia que le era infiel

Su novia le regaló un dispositivo que monitorea la actividad física y lo sincronizó al que ella ya tenía. Todo marchaba bien hasta que un día el hombre desapareció de madrugada y el monitoreo lo delató.

Jane Slater es una estadounidense que mediante el dispositivo Fitbit, que monitorea la actividad física de quien lo lleve puesto, logró detectar que su novio le era infiel.

La mujer compartió con usuarios de Twitter la manera en que descubrió que su pareja salía con otra persona: Su exnovio le regaló un Fitbit para Navidad y ella decidió sincronizarlo con el de él.

Todo marchaba bien hasta que un día el joven en cuestión desapareció misteriosamente a las 4 de la mañana y ella pudo ver a través del dispositivo que su nivel de actividad física se había acelerado de manera considerable. 

A partir de este relato, una de las usuarias se vio interpelada y respondió a Slater: “¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba “corriendo”. ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!”

Fuente: Nexofin