Sucesos - A la madrugada

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 12:22 hs

Intentaron linchar a un ladrón tras un robo en barrio Candioti

El hecho ocurrió cerca de las 3 del sábado cuando el delincuente escapaba de un ilícito. Tres personas lo golpearon y luego fue detenido por la policía.

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 13:25 hs

Maipú y Sarmiento. En ese lugar el delincuente es interceptados por tres clientes de un bar.

En la madrugada del sábado, pasadas las 3:00, un grupo de personas detuvo a golpes a un ladrón que escapaba de un robo. El hecho ocurrió en el corazón de barrio Candioti Norte ante la mirada de varios testigos.

Según relataron las personas que estaban en el lugar, todo comenzó con el desplazamiento de un auto y dos motos a contramano por la intersección de las calles Maipú y Sarmiento, que al parecer perseguían a dos delincuentes que minutos antes habían cometido un robo .

Tras ese episodio, una de las motos se da a la fuga y se logra ver que uno de los delincuentes cae del rodado y comienza a correr de este a oeste por calle Maipú. Dos personas lo seguían desde atrás. Al llegar a la puerta de un conocido bar de la zona se logra escuchar que los perseguidores solicitaban que paren al delincuente que se daba a la fuga tras cometer el ilícito.

En ese momento, tres personas que se encontraban en el lugar, logran interceptar al ladrón y lo dejan inconsciente tras varios golpes de puños y patadas.

Por la gravedad del hecho, otras tres personas interceden en la acción. Siguiendo con el relato de los testigos, se llamó a los servicios de emergencia pero no llegaron al lugar. Si lo hizo la policía que llevó detenido al hombre que pudo caminar por sus propios medios para luego ser trasladado a la Comisaría 3ra donde quedó detenido. 

Fuente: LT10