Interés General - Video

Domingo 01 de Diciembre de 2019 - 17:39 hs

Le hizo creer a su hijo que era invisible y su reacción se volvió viral

La graciosa reacción del niño al pensar que su madre lo había hecho invisible causó furor en el mundo.

En esta época, aparecen en las redes sociales tendencias de videos divertidos que los usuarios realizan en sus casas. Últimamente, es muy común encontrarse en las redes sociales, en las cuentas que suben contenido relacionado con hacer bromas, un nuevo formato que implica intentar hacerle creer a alguien que es invisible.

Una mujer decidió sumarse a esta moda y realizarle junto a su hermana la gresca a su hijo, de apenas 5 años. Por eso, la madre le pidió que se siente en una silla, lo cubrió con una sábana y gritó la palabra Abracadabra. Inmediatamente, le quitó el manto y simuló que no podía ver al pobre niño.

La reacción del chico causó furor en Internet y se volvió viral. El se asustó mucho y se largó a llorar, ya que no podía captar la atención de su madre ni de su tía, que caminaban por la habitación mientras fingían estar buscándolo para poder revertir el truco de magia.

 

Finalmente, la señora se compadeció del pánico que su hijo tenía y le pidió que se sentara en la silla para regresarlo a la normalidad. En pocos segundos, ya estaba allí esperando ansiosamente volver a su forma natural. Ella lo volvió a cubrir con la misma sábana y cuando se la quitó, le dio un fuerte abrazo al niño, que para entonces ya tenía una sonrisa en la cara.

Los comentarios en las redes fueron variados. Algunos usuarios piensan que la mujer se pasó de la raya con su hijo de tan corta edad, mientras que otros se lo tomaron con humor y se rieron de la grabación publicada.

Fuente: Radio Mitre