Interés General - Fue pronosticado

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 12:20 hs

Mirá las imágenes del granizo en Villa Cañas

El fenómeno se extendió por alrededor de diez minutos y generó daños diversos. El Servicio Meteorológico Nacional lo advirtió en su alerta a corto plazo.

Actualizado: Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 12:40 hs

Granizada en Villa Cañás

Una granizada sin precedentes se abatió con ayer sobre la localidad de Villa Cañás, al sudeste de Rosario. El fenómeno que había sido advertido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se produjo durante la tarde y duró alrededor de diez minutos. El alerta, que preveía lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas empezó a cumplirse con mayor contundencia en algunas zonas de la región.

Las piedras fueron de gran tamaño y en la mayoría de los lugares "cayó en seco". Se produjeran daños en varias viviendas y espacios públicos en la localidad del sur santafesino. 

Mientras las redes sociales se colmaron de videos y reportes, algunas personas resultaron heridas por el tamaño de las piedras y los daños son de consideración.

 Las piedras fueron de gran tamaño y en la mayoría de los lugares "cayó en seco". Se produjeron daños en varias viviendas y espacios públicos. 

 

Las piedras fueron de gran tamaño y en la mayoría de los lugares "cayó en seco". Se produjeran daños en varias viviendas y espacios públicos

 

 

 

 

Fuente: LT10