Esta madrugada, delincuentes vandalizaron e intentaron arrancar por completo dos cajeros automáticos de la sucursal del Banco Bica ubicada en Aristóbulo del Valle al 7200. Ambas terminales quedaron completamente destruidas, pero aún se desconoce si pudieron llevarse el dinero depositado.
Alrededor de las 5:30, se disparó el sistema de sensores de alarma por la irrupción violenta al lugar donde funcionan los cajeros automáticos. Este aviso repercutió en la Central de Emergencias 911 que desplegó un protocolo de seguridad destinado a entidades bancarias.
Se hicieron presentes en el lugar oficiales y suboficiales de distintas comisarías, junto con personal del Comando Radioeléctrico, Infantería y Grupo de Operaciones Especiales que se encontraron con los daños y las roturas, y evidencia de que intentaron forzar los cajeros.

Se presume que la activación de la alarma es lo que frustró el robo. Todo el accionar de los delincuentes habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del banco y del centro de monitoreo del municipio.
Los pesquisas de la Dirección de Criminalística de la Policía de Investigaciones colocaron fajas de seguridad para restringir el acceso a la zona y trabajan en el lugar realizando los primeros peritajes.