Un joven paranaense que participó de la Fiesta de Disfraces que se desarrolló hasta las primeras horas de este lunes en Paraná, tomó un colectivo equivocado, se durmió y se despertó cuando llegó a Rosario. A través de las redes sociales se conoció su historia, que decidió hacerla pública para avisar a su familia y sus amigos.
«Para los que preguntan estoy bien me desperté en ROSARIO… Me dormir en el colectivo y me equivoqué… llego a parana tipo 18 hs no tengo batería ya avise a mi flia», publicó Emmanuel Oliva en Facebook.
De inmediato, su historia comenzó a viralizarse en el Grupo de Paraná Hacia el Mundo, como ocurre por estas horas con quienes se buscan a través del hashtag «Gente que busca gente”.
ntre los comentarios a través de Twitter, ya hay usuarios que buscan algún disfrazado o disfrazada que vieron durante la noche o la previa. Pero sobre todo se destacan las búsquedas de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que, en la mayoría de los casos, extraviaron mientras bailaban.
¿Dónde buscar lo perdido?
La Comisaría Séptima está devolviendo aquellos objetos que fueron recuperados y secuestrados por la Policía durante el operativo en el predio y las zonas de acceso.
Llaves, documentos, billeteras, celulares, son algunas de las pertenencias que están en la Comisaría Séptima, ubicada en la esquina de Pedro Londero y Fraternidad.
Incluso, desde la dependencia policial indicaron que también están los teléfonos celulares secuestraron por la Policía, tras haber atrapado a una banda de tres jóvenes que los arrebataba.
Contacto de la Comisaría vía Whatsapp: +54 9 343 460-1988.