Interés General - CLIMA

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 08:56 hs

Comienzo de semana nublado en Santa Fe

Este lunes feriado comenzó con un cielo mayormente nublado. Condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 16:49 hs

Según lo informan las Estaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, el cielo se presenta con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Las temperaturas oscilarán antre los 21° y los 32° con condiciones estables a algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que la configuración de las masas de aire permite cierto grado de inestabilidad, el cual genera nubosidad variable y algunas lluvias débiles. 

De este modo se preveé para la jornada de este lunes feriado:

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a este y por momentos al sureste con ráfagas.

¿Cómo continuará el tiempo? Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostican para los siguientes días:

Martes: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al noreste. Mínima de 21° - máxima de 33°.

Miércoles: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados o regulares del sector noreste, cambinado a direcciones variables. Mínima de 22° y máxima de 38°.

Jueves: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados o regulares del sector sureste, rotando a este/sureste por momentos. Mínima de 23° y máxima de 33°.

Fuente: LT10/SMN