Sucesos - Tragedia vial

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 13:07 hs

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un accidente en la ruta 1

El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 76, en Campo del Medio. La víctima y su familia son de la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 13:14 hs

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un fuerte accidente ocurrido el sábado sobre la ruta provincial N°1 en la localidad de Campo del Medio. La víctima y su familia son de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 19,30 del sábado a la altura del kilómetro 76. Allí colisionaron dos vehículos, un automóvil Ford Fiesta, en el que viajaban una familia domiciliada en la ciudad de Santa Fe y un automóvil Renault 9, conducido por un joven de 29 años oriundo de Helvecia. El fuerte impacto hizo que los vehículos quedaran destruidos y sobre la banquina.

Como consecuencia del choque, la mujer identificada como Norma Lanche de 51 años, que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta, perdió la vida mientras que su esposo y su hijo de 18 años resultaron heridos. Al igual que el ocupante del otro vehículo.

Las tres personas heridas fueron trasladas primero a nosocomios de Cayasta y Helvecia. Pero por la gravedad de las lesiones se las derivó al Cullen donde permanecen internadas con heridas de distinta consideración.

Se lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

 

Fuente: LT10