Sucesos - entre Roldán y Zavalla

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 17:41 hs

Impactante vuelco de un camión que transportaba soja

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ruta A012, en el sur provincial. Los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Mirá las imágenes.

Actualizado: Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 17:43 hs

Foto. Rosario3

Un espectacular vuelco sufrió un camión que transportaba soja este sábado. El hecho sucedió cerca de las 10 y media de la mañana en la ruta A012, entre las localidades santafesinas de Roldán y Zavalla. Según informó el portal Rosario3, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Al parecer el vehículo que transportaba soja hacia el puerto de San Lorenzo, tuvo un desperfecto mecánico en la dirección y producto de la lluvia que caía en ese momento en la zona volcó sobre la calzada a la altura del kilómetro 33 de la ruta A012, a unos 10 kilómetros de la localidad de Roldán.

Foto: Rosario3

Afortunadamente, el conductor logró controlar el camión para que volcara hacia la banquina y para no impactar con los vehículos que circulaban de frente por la otra mano y así evitar una tragedia. 

Como se ven en las imágenes el cargamento de cereal quedó desparramado sobre la banquina. 

Mientras que el conductor y los otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 

 

Fuente: LT10/Rosario3

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana