Colón - dato

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 09:26 hs

¿Qué deben hacen los hinchas que perdieron o se les mojó la entrada de la final?

Muchos sabaleros manifiestan que tienen arruinada la entrada por el agua que cayó en Asunción, mirá la respuesta de Colón sobre esto

Actualizado: Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 21:08 hs

En conferencia de prensa José Vignatti se refirió, entre otro temas, a la gran movilización del hincha de Colón en Asunción. Debido al gran esfuerzo que hicieron los sabaleros se analizó y decidieron darle un “reconocimiento” para aquellos que viajaron a Paraguay con entrada. “los sabaleros que compraron entrada para el cruce ante Independiente del Valle podrán ingresar gratis a los dos últimos partidos de local que quedan” manifestó el presidente en el comienzo de la charla.

Automáticamente se consultó una cuestión que perjudico a muchos sabaleros. El día de la final cayó una lluvia torrencial sobre la Nueva Olla, esto hizo que muchos tickets se arruinen. Desde Colón le comentaron al equipo de Diez en Deportes que los hinchas podrán ingresar al estadio con el e-mail de confirmación de compra y el documento correspondiente.

Esto también ayuda a quienes extraviaron o bien tirar la entrada, ya que no sabían que este beneficio se iba a implementar hasta el miércoles por la tarde.

Lo que no se especificó es si el hincha podrá elegir a qué sector del estadio podrá ir. Cae de maduro que por la cantidad de hinchas que viajaron sería imposible que solo se habiliten las populares.

Fuente: diez en deportes