Interés General - MOVIDA SOLIDARIA

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 11:18 hs

LT10 y la Fiesta de la Cumbia juntos por la Casa de las Madres

En el hospital Alassia se canjean alimentos no perecederos por entradas. Desde el nosocomio local transmiten en vivo Fabián Mazzi y Alejandra Pautasso. Enterate cómo participar!

Actualizado: Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 10:44 hs

Este año, LT10 Radio Universidad se suma a la movida solidaria creada por los organizadores de la "4ta Fiesta Nacional de la Cumbia" a total beneficio de la "Casa de las Madres" de la Fundación del Hospital de Niños.

Participar es muy fácil: te acercás el jueves al hospital Alassia y, a cambio de alimentos no perecederos, te llevas una entrada para disfrutar de la cuarta edición de la fiesta que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 17 de noviembre en el Hipódromo de Las Flores. 

Pero además hay un plus, porque dos periodistas de nuestra casa, Alejandra Pautasso y Fabián Mazzi, van a transmitir en vivo de 10 a 13 desde la puerta del hospital Alassia (Mendoza 4200). Ahí van a recibir las donaciones y entregarán a cambio las entradas a todos los que participen de la movida por la Casita de las Madres, la ONG fundada en 2003 donde las mamás pueden alojarse durante el tiempo necesario para el tratamiento o internación de los más chiquitos. 

¡Sumate!

150 mil madres

La administradora general de Casa de las Madres, Fabiana Roa, habló este miércoles con LT10, y contó orgullosa que desde su fundación hasta nuestros días, 150 mil madres han pasado por la entidad. 

"Esto es un servicio complementario del hospital", señaló, y recordó que cuando el lugar no existía, muchas madres que venían del interior de la provincia se veían obligadas a discontinuar el tratamiento de sus niños por una cuestión económica, ya que se les hacía imposible costear una y otra vez el traslado a nuestra capital.

 

Audio: Escuchá la nota completa con Fabiana Roa, administradora general de Casa de las Madres

Fuente: LT10