Interés General - TEMPORADA ALTA

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 10:26 hs

Verano en Santa Fe: reunión clave para definir la habilitación de las playas

Durante el mediodía se encontrarán representantes del municipio, Prefectura Naval y el sindicato de Guardavidas a fin de definir qué playas de la ciudad serán habilitadas como balnearios y cuáles como solariums.

Actualizado: Martes 12 de Noviembre de 2019 - 10:30 hs

Como ya es tradición, el próximo viernes 15 de noviembre se llevará a cabo la apertura de la temporada de playas en la ciudad, en el marco de un nuevo festejo por el aniversario de la fundación de Santa Fe. 

Pero en una recorrida por ambas costaneras, el móvil de LT10 advirtió que todavía falta mucha limpieza y mantenimiento de estos espacios para estar en condiciones de recibir a los santafesinos, a sólo cuatro días de su habilitación. 

En este sentido, en horas del mediodía de este martes se llevará a cabo una reunión entre representantes del municipio, Prefectura Naval y el sindicato de Guardavidas a fin de definir qué playas de la ciudad serán habilitadas como balnearios y cuáles como solariums, debido a la barranca pronunciada que generó en la Costanera Este la gran bajante de la Laguna Setubal. 

 Además, aprovecharán el encuentro para analizar el resultado del control de calidad efectuado en muestras de agua de distintos sectores de la ciudad (Laguna Setubal, Parque del Sur y Parque Garay) y definir así cuáles cuentan con la garantía necesaria para que la gente pueda refrescarse en la próxima temporada. 

 

Fuente: LT10