Interés General - en las redes

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 10:25 hs

Se compró un ventilador en el Cyber Monday y mirá lo que le llegó

Una usuaria de Twitter reveló que se compró un ventilador de promoción en el Cyber Monday pero, al recibirlo en su casa, se llevó una gran decepción.

Una usuaria de Twitter llamada “Vicky” aprovechó el Cyber Monday para comprar un ventilador de pie para su habitación. Sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando lo recibió.

Según reveló se puede conocer en el detalle del ventilador, este era de gran tamaño y contaba con varias posiciones de velocidad; el elemento entusiasmo a Vicky, que no dudó en comprarlo. Al recibirlo en su casa a los pocos días, se llevó la peor sorpresa de su vida: el objeto en cuestión media poco más de medio metro, era pequeño y no tenía nada que ver con lo que había visto en Internet.

A raíz de la situación, la chica decidió revelar lo ocurrido en su cuenta de Twitter para aportarle humor a la situación: “Me compre un ventilador en mercado libre por el cyber monday, vi la primer foto y dije ‘Wow, alto ventilador” … hoy me llego y lo acabo de armar… me río para no llorar”.

La realidad es que la publicación no pasó para nada desapercibida, ya que rápidamente recibió más de 40.000 “me gusta” y 3.000 retuits. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los comentarios que recibió en Twitter, donde muchos usuarios tuvieron reacciones realmente desopilantes.

“Regalo, a ver si crece,” “es muy tierno ese ventilador”, “a mi hermano también le pasó” y “me alegraste el día” fueron algunos de los menajes que le dejaron en su perfil.

Fuente: cienradios